Carlos Muñoz

Especialista en Recursos Mentales aplicados al Deporte, Crecimiento Personal, Biodescodificación Hipnosis y Bioenergética.

SOBRE MÍ

Soy una persona que hace muchos años empezó a hacerse ciertas preguntas, llamémoslas existenciales. Lo que despertó en mi la inquietud de descubrir la verdadera naturaleza del ser humano y eso me llevó, tras muchos años de estudio y práctica, a consolidar mi actual visión holística.

Ese camino de aprendizaje me introdujo primeramente en el conocimiento de nuestra parte más densa (el cuerpo) a través de la osteopatía, para ir descubriendo posteriormente otras partes de nosotros más sutiles, como son la parte energética, las emociones, la mente y finalmente la espiritualidad. 

Todo este conocimiento me aportó principalmente una visión panorámica que antes no tenía y muchas herramientas de tremenda utilidad para abordar los problemas que las personas padecen. Ahí empezó mi carrera como terapeuta.

Paralelamente a eso, toda mi vida he practicado el levantamiento de pesas, incluso competí muchas veces y sé lo que es que el deporte sea un pilar fundamental en mi vida. Incluso la profesión de mi vida anterior fue la de entrenador personal.

Pues bien, inevitablemente se fusionaron en mí ambas pasiones y dio como fruto mi abordaje mental para el rendimiento deportivo.

Al final no hay diferencia entre ayudar a las personas a solucionar sus problemas anímicos o físicos, o a los atletas a resolver sus bloqueos mentales o sus lesiones.