ENTRENAMIENTO PERSONAL + AUTOCONOCIMIENTO

gold-937640_1280.jpg

PRÓXIMAMENTE...

woman-6627680_1920.jpg

¿Te imaginas ir a un gimnasio a entrenar para cambiar tu físico, fortalecerte o cualquier otro objetivo, mientras te adentras en el autoconocimiento y aprendes cosas importantes sobre todas las esferas de lo que eres?

¿Te gusta sentirte en forma y el crecimiento personal?

Este servicio te va a transformar interna y externamente. El entrenamiento es el pretexto, el escenario, el vehículo a través del cuál serás más consciente y alcanzarás una vida más plena.

Mientras te acompaño en la estrategia elegida adaptada a ti para conseguir tus objetivos físicos, aprenderás muchas cosas de tu mundo interior que podrás aplicar a tu vida para conseguir esa anhelada calma interior y/o salud.

Tu cuerpo será tu propio laboratorio, nos contará a través de síntomas, los conflictos que estés viviendo y que esté expresando. Yo te enseñaré a interpretar muchas de esas señales y con el tiempo, irás aprendiendo herramientas de gestión de dichos conflictoss.

Hay objetivos que alcanzar y mucho que aprender.

Problemas articulares, musculares, tendinosos, óseos, viscerales, etc. Todos y cada uno de esos síntomas hablan de ti, de cómo te sientes ante lo que estás viviendo.

Compartiré contigo mi conocimiento y experiencia y haremos juntos un gran trabajo. 

Todo ese conocimiento aplicado, traerá como consecuencia un cuerpo y una mente más armónicos.

Ya lo dice la famosa cita en latín: "Mens sana in corpore sano", pero que en realidad se trata de una reducción de la cita original que dice: "Orandum est ut sit mens sana in corpore sano" ("Debemos orar por una mente sana en un cuerpo sano").

Mi conocimiento y pasión por el Fitness será el motor que te llevará a cotas altísimas de motivación. Pero mi otra pasión, el crecimiento personal te llevará a "lugares" inimaginablemente satisfactorios.

Lo dicho... Ponte fuerte por fuera y por dentro.

pexels-victor-freitas-949126.jpg