Acerca de

water-1761027_1920.jpg

Terapias Alternativas

Biodescodificación

Si lo tuyo es ir al origen de tus problemas, si pueden más tus ganas de trascenderlos que tus miedos a abordarlos, si quieres eliminar la posibilidad de que se vuelvan a repetir... la Biodescodificación es para ti.

Es una forma de ver el mundo que da explicación a los procesos mentales y físicos que experimentamos. 

La mente y el cuerpo no se pueden separar y de hecho, interactúan constantemente. Cualquier cosa que le suceda al cuerpo tiene su repercusión en nuestra mente y viceversa.

La Biodescodificación se basa en ...

Psiconumerología

La Psiconumerología es una fantástica herramienta de autoconocimiento.

Con unos simples cálculos y partiendo de la fecha de nacimiento de la persona, desplegamos una serie de números que expresan las necesidades de la persona en los diferentes ámbitos de la vida para que se encuentre bien. Se puede decir que esa carta de números corresponde a la programación inconsciente de la persona. Por lo tanto, puede ser sumamente útil conocer nuestras inercias inconscientes en cada esfera de nuestra vida y trabajar en cambiar lo que nos da problemas.

Esa carta habla de nuestra ...

Pero a veces, no buscamos trabajar la raíz de nuestros problemas/síntomas. Bien porque no es algo que deseemos hacer o bien porque nos encontramos tan mal que se nos hace muy difícil, hay estrategias terapéuticas que podemos usar para salir de un profundo agujero en un momento dado.

Lo mejor de las Terapias Alternativas (además de su efectividad) es su seguridad, con pocos o ningún efecto secundario en la mayoría de las ocasiones.

Éstas son las diferentes estrategias terapéuticas con la que trabajo con mis pacientes para estos casos:

osteopatía

Esta disciplina terapéutica tiene una visión holística del cuerpo humano. Se entiende que todo está interconectado con todo y por lo tanto, a la hora de abordar un síntoma, se trabaja teniendo en cuenta esta cuestión. No es raro ver que ...

par biomagnético

Se trata de una técnica terapéutica basada en la tendencia de todo sistema semicerrado (entre ellos el cuerpo humano) a permanecer en equilibrio. 

El cuerpo humano tiene diferentes cuerpos, cada uno de una ...

terapia bioenergética

La Terapia Bioenergética es la herramienta más sutil con las que trabajo. Se trata de armonizar el cuerpo energético del paciente usando el material del que todos estamos hechos: la energía.

Para ello hay técnicas para dirigir ...

terapia craneosacral

La Terapia Craneosacral es otra estrategia terapéutica extremadamente sutil. Con ella liberamos  los bloqueos del líquido cefalo-raquídeo y el resto de fluidos del cuerpo de manera que buscamos su ...