blue-4423895_1920.jpg

SESIÓN PRIVADA

PSICONUMEROLOGÍA

ONLINE

La Psiconumerología es una fantástica herramienta de autoconocimiento.

Con unos simples cálculos y partiendo de la fecha de nacimiento de la persona, desplegamos una serie de números que expresan las necesidades de la persona en los diferentes ámbitos de la vida para que se encuentre bien. Se puede decir que esa carta de números corresponde a la programación inconsciente de la persona. Por lo tanto, puede ser sumamente útil conocer nuestras inercias inconscientes en cada esfera de nuestra vida y trabajar en cambiar lo que nos da problemas.

Esa carta habla de nuestra verdadera naturaleza (imprescindible conocerlo para vivir alineados con esa información), de nuestra mayor dificultad, de nuestras necesidades en cada una de las diferentes esferas de la vida, de las actividades cotidianas que nos refuerzan, de recursos que tenemos para sorteas dificultades, etc.

 

 

SESIONES PRIVADAS DE PSICONUMEROLOGÍA ONLINE.

El estudio numerológico se realiza en una única sesión de una hora de duración. En ella te explico cada una de las posiciones de la carta numerológica. 

Tras la sesión, te mandaré un audio con toda la explicación para que no te pierdas detalle. Lo hago de esta manera para que puedas estar presente y atent@ a la exposición de la sesión online. 

Venimos marcados a esta vida. Nuestro nombre y nuestro cuerpo llevan codificados nuestra información inconsciente y por supuesto, nuestra fecha de nacimiento también.

ContactO

Teléfono:  (+34)  687395288 (también Whatsapp)

Mail: tucorazonestumaestro@gmail.com

Web:  tucorazonestumaestro.com

YouTube:  Tu corazón es tu maestro