gold-937640_1280.jpg

SESIÓN PRIVADA

BIODESCODIFICACIÓN

ONLINE

La Biodescodificación es una forma de ver el mundo que da explicación a los procesos mentales y físicos que experimentamos. 

La mente y el cuerpo no se pueden separar y de hecho, interactúan constantemente. Cualquier cosa que le suceda al cuerpo tiene su repercusión en nuestra mente y viceversa.

La Biodescodificación se basa en el estudio de la mente inconsciente. Es esa parte de nuestra mente la que genera patrones de comportamiento o de enfermedad en nuestra vida. Y es conociendo las leyes que rigen el inconsciente, que podemos emplearlas en nuestro favor para generar una realidad más "amable".

La Biodescodificación nos hace conscientes de lo inconscientes que somos y nos coloca en un lugar privilegiado en el que podemos hacer cambios internos que nos llevan a vivir con más armonía.

SESIONES PRIVADAS DE BIODESCODIFICACIÓN ONLINE.

En la primera sesión se hace un estudio del problema que la persona quiere resolver y para ello, además de una conversación en la que se exponen los aspectos de su vida que se consideren importantes en el tema en cuestión, también nos apoyamos en ver cómo encaja ese conflicto con la historia familiar. Somos el fruto de una serie de historias y éstas, de una manera u otra, nos marcan y predisponen a repetir patrones de conducta o de enfermedad. El objetivo es llegar a una comprensión intelectual de por qué le pasa lo que le pasa a esa persona.

La segunda sesión la dedicamos a hacer un acto sanador en la mente inconsciente de la persona con diferentes técnicas específicas. Al ser esta parte de nuestra mente la que determina nuestra manera de ver el mundo, es necesario hacer cambios en el inconsciente si queremos cambiar la realidad que creamos.

Lo habitual es no hacer más de esas 2 sesiones para abordar un problema, pero en ocasiones puede necesitarse alguna sesión extra si el asunto es muy delicado o si la persona quiere aprender alguna técnica para añadirla a su bagaje.

ContactO

Teléfono:  (+34)  687395288 (también Whatsapp)

Mail: tucorazonestumaestro@gmail.com

Web:  tucorazonestumaestro.com

YouTube:  Tu corazón es tu maestro