Buscar
  • tucorazonestumaest

SI NO "ARRIESGAS", NO HAY PARAÍSO.


La palabra arriesgas la he escrito entre comillas porque realmente uno no se arriesga a nada. Todo es una creencia instalada en nuestra mente que establece un límite que no debemos pasar si queremos permanecer “a salvo”. Y el mecanismo a través del cuál nuestra mente se asegura de que no rebasemos dicho límite lo llamamos miedo.

Y ahí es cuando sabiendo que algo no nos hace felices, no nos permitimos cambiarlo PORQUE TENEMOS MIEDO: a la soledad, al rechazo social, a no estar a la altura, a perder el amor, etc.

En fin, que cuando nos encontramos en ese momento tan delicado donde todo nuestro universo se tambalea, entramos en la creencia de que hay que "correr riesgos" si queremos llegar a ser felices.

Querid@, no existe tal riesgo. Ese pensamiento nace desde el programa que te impide cambiar. Desde ahí surge la idea de que te puedes equivocar, pero no deja de ser otra forma de manifestarse dicha información. Lo que sí que es arriesgado es permanecer en esa insatisfacción vital. Eso suele acarrear serios problemas en muchas ocasiones...

Hacer lo que sabes que tienes que hacer no es arriesgarse, atravesar tus miedos tampoco, de hecho es ASEGURARSE de que vas a estar mejor.

Gracias a que nos acompaña esa certeza de nuestra parte sabia, nos atrevemos a enfrentar tal “hazaña”. Todo es una paja mental, no existe tal hecatombe salvo en nuestra mente y es cuando nos atrevemos a hacerlo cuando nos damos cuenta de ello.

Hubo una serie de televisión hace años que se tituló: “Sin tetas no hay paraíso”.

Pues eso…

Carlos Muñoz

6 vistas
ContactO

Teléfono:  (+34)  687395288 (también Whatsapp)

Mail: tucorazonestumaestro@gmail.com

Web:  tucorazonestumaestro.com

YouTube:  Tu corazón es tu maestro