Buscar
  • tucorazonestumaest

¿QUIERES UNA PRUEBA DE LA EXISTENCIA DE DIOS? MÍRATE EN EL ESPEJO.


Lejos de ser una mota de polvo insignificante en este Universo, una persona incapaz de hacer algo importante con su vida o tenerte por alguien tan corriente que no dejarás tu impronta en la historia, he de decirte que nada más lejos de la realidad.

No no eres solo la persona que crees ser, con tus luces y tus sombras, sino que eres más, mucho más…

Crees ser finito y mortal, pero la verdad es que eres infinito, perfecto y eterno.

Eres Consciencia experimentando una vida en la Tierra, tu vida. Y como tal, encierras todos sus potenciales.

Si tienes la vida que tienes y te sientes como te sientes, es solamente porque estás totalmente identificado con el pequeño personaje. Eres tú el que alimenta eso y solamente tú el que puede cambiarlo. ¿Cómo? Cambiando tu atención a todo lo demás que también eres y hasta ahora no lo sabías.

Toca explorar, introspectar, emprender un camino de autoconocimiento y descubrirte. Tarde o temprano dará sus frutos y entrarás en contacto estrecho con esa parte. Siempre hubo tal contacto estrecho pues eso eres, pero es a partir de prestarle atención que eres consciente de ello.

Y te puedo asegurar que vivir tu vida sabiéndote un ser creador de tu propia realidad y cocreador de la realidad colectiva, te quita de un plumazo toda sensación de intrascendencia.

Carlos Muñoz

0 vistas
ContactO

Teléfono:  (+34)  687395288 (también Whatsapp)

Mail: tucorazonestumaestro@gmail.com

Web:  tucorazonestumaestro.com

YouTube:  Tu corazón es tu maestro