Buscar
  • tucorazonestumaest

Hay que prepararse para comprender la realidad.

POR SI TE LO PERDISTE EN SU MOMENTO, LOS REYES MAGOS SON LOS PADRES. AHORA YA ESTÁS PREPARADO PARA COMPRENDER ESTA REALIDAD.

No te estoy vacilando, es tal cuál. No hay prácticamente nada que sea como creemos que es. Recuerda que eso que llamamos “realidad” no es un absoluto, sino que es una interpretación de cada uno de nosotros y eso explica las infinitas formas de percibirla.

¿Qué podemos esperar de una mirada al Mundo con unas gafas llenas de condicionamientos, limitaciones y prejuicios? Pues una visión sesgada de ella.

¡Pero si ni siquiera somos capaces de vernos a nosotros mismos!

Si, no tenemos ni idea de quienes somos. Desde el mismo momento en que descubrimos que no somos conscientes de nuestra Sombra, no nos queda más remedio que arrodillarnos ante la idea de no saber quienes somos.

¿En serio crees que podemos percibir qué es lo mejor para este mundo o para el otro, si ni siquiera sabemos qué es lo que necesitamos nosotros mismos y el por qué?

Es muy curioso que uno de los grandes conflictos psicológicos sea el de identidad. Pero teniendo en cuenta todo lo dicho anteriormente, es muy evidente que es el gran problema de este Mundo y del que todos los demás parten.

Un consejo: tira tus etiquetas mentales al WC, cuantas más mejor. Y descubrirás que eres un ser tan amplio, versátil y respetuoso, que no volverás a tener la sensación de que algo o alguien sobra en este Mundo.



Carlos Muñoz