Buscar
  • tucorazonestumaest

EXPECTATIVA VS REALIDAD.


Son las expectativas que uno tiene, las que "estropean" una experiencia perfecta. Todo lo que acontece lo es, pues está generado desde lo más profundo de uno mismo, desde el inconsciente. Y esas experiencias, por dolorosas que sean a veces, son impecables en cuanto a las situaciones que debemos experimentar.

Si lo que vivimos (realidad) es perfecto, ¿Qué es lo que falla entonces? Pues obviamente las expectativas que uno tiene, pues éstas son son fruto de los deseos, y éstos de la sensación de carencia por creencias limitantes.

Como ya hemos experimentado la mayoría de nosotros, las expectativas nos suelen llevar al sufrimiento cuando no conocemos estos resortes automáticos y estamos plenamente identificados con el personaje.

Pero cuando tenemos conciencia de estos procesos, podemos usar las expectativas (cumplidas o no) para preguntamos de dónde vienen y es entonces cuando una posibilidad de ordenamiento interno se abre ante nosotros.

Las expectativas no son ni malas ni buenas, solo son eso, expectativas. Como siempre, es lo que hacemos con ellas lo que determina el color de la experiencia.

Carlos Muñoz

0 vistas
ContactO

Teléfono:  (+34)  687395288 (también Whatsapp)

Mail: tucorazonestumaestro@gmail.com

Web:  tucorazonestumaestro.com

YouTube:  Tu corazón es tu maestro