Buscar
  • tucorazonestumaest

ENERGÍA ENQUISTADA, PROBLEMAS A LA VISTA.


Todo fluye en el Universo. Se puede considerar que todo lo que existe son flujos de energía que interaccionan entre sí y es nuestro cerebro, el que interpreta ese mundo sutil asignándole carácter material.

Y es precisamente porque todo interacciona con todo lo que le rodea (además de que todo está conectado entre sí), que ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE EXISTE SE TRANSFORMA A CADA INSTANTE. Nada permanece invariable, nada escapa a esta LEY.

Es cuando algo se resiste al flujo en el que se encuentra, cuando vienen los conflictos, el sufrimiento.

Piénsalo por un momento… Nuestra forma de ver las cosas cambia a lo largo de nuestra vida. No pensamos igual con 18 años que con 50. Es natural que las experiencias vitales dejen su poso en nuestra mirada del Mundo y vaya cambiando poco a poco. Es cuando vivimos algo “potente” (estamos en el mundo de la subjetividad), que tomamos resoluciones extremas y que a mí me gusta denominarlas simbólicamente “dagas clavadas” que interfieren el flujo energético natural. Hablo del clásico “Todas las mujeres (u hombres) son iguales”, “Para qué amar, si al final siempre te traicionan”, “Soy un inútil”, etc.

Y ahí vamos, viviendo todos con alguna que otra daga clavada. Se puede decir que nuestra visión de la temática de nuestra daga permanece ESTÁTICA y eso produce fricción y sufrimiento. Nos podemos pasar toda una vida odiando o desconfiando del sexo contrario, permaneciendo solos o solas para no acabar sufriendo, dejando atrás experiencias maravillosas porque creemos que no estamos a la altura, etc.

El trabajo personal no es más que eso, quitarnos las dagas que condicionan nuestra vida y entrar de nuevo en el correcto flujo natural de las cosas.

Carlos Muñoz

ContactO

Teléfono:  (+34)  687395288 (también Whatsapp)

Mail: tucorazonestumaestro@gmail.com

Web:  tucorazonestumaestro.com

YouTube:  Tu corazón es tu maestro