Buscar
  • tucorazonestumaest

EL DESEO SEXUAL SE CONSTRUYE.

Todos hemos experimentado el deseo sexual. No tiene ningún misterio, un cóctel químico que produce una fuerte atracción por otra persona. Una manifestación en lo denso de una complementariedad de programas inconscientes entre 2 personas.

El tema es que lo hemos relegado al ámbito del automatismo. Nos limitamos a experimentarlo y disfrutarlo cuando surge y se cree conveniente.

Es hermoso, es placentero, es… lo mismo de siempre.


Pero si somos de los que queremos explorar los potenciales que el ser Consciencia expresándose en un cuerpo físico nos otorga, podemos construir A VOLUNTAD un deseo sublimado por la persona que elijamos.

Tampoco tiene ningún misterio. 2 personas que se encuentran y DECIDEN CONSTRUIR JUNTOS una relación de aprendizaje mutuo. Cuando la actitud es la adecuada (honestidad, compromiso, comunicación, etc), la relación pasa a un nivel diferente en el que toda fricción que acontece en la pareja se arroja al crisol alquímico y se transmuta. Es muy curioso, en este tipo de interacción, cuantos más conflictos aparecen, más fuerte se vuelve el vínculo entre ambos y enseguida se entra en una fuerte sensación de Unidad con el otro.

En un escenario así, el deseo también se transforma y acaba siendo un reflejo de dicha relación.

Es curioso, el placer que se obtiene cuando te dejas arrastrar por tu química inconsciente no es comparable al placer que se experimenta cuando esa química es el resultado de un acto de Voluntad Consciente, de tu propia creación.


No necesitamos a nadie para emprender un camino de autoconocimiento, pero si se tiene la oportunidad de experimentarlo, descubres la versión divertida y acelerada del mismo proceso.


Carlos Muñoz



ContactO

Teléfono:  (+34)  687395288 (también Whatsapp)

Mail: tucorazonestumaestro@gmail.com

Web:  tucorazonestumaestro.com

YouTube:  Tu corazón es tu maestro