EVENTOS PRESENCIALES:

TALLER DE KINESIOLOGÍA Y PÉNDULO.jpg
Taller Presencial de kinesiología y péndulo - 18 y 19 de Septiembre 2021 (PALMA).

¿Te imaginas poder averiguar cuando te interese cualquier información que precises? Pues eso no es una utopía, lleva haciéndose desde la noche de los tiempos. Todas las culturas existentes sobre la faz de la Tierra han utilizado esta capacidad.

Enfocando nuestra mente podemos buscar aquella información que necesitemos en un instante dado. Para poder trascender un problema, hay que detectar cuál es y dónde está…

Pues bien, tanto la Kinesiología como el Péndulo son vías para acceder a esa información. En el caso de la Kinesiología se usa el cuerpo como vehículo de acceso, mientras que en el caso del Péndulo, usamos un objeto como medio de obtención de la información. Pero en esencia son lo mismo, 2 formas diferentes de llegar al mismo lugar.

 

¿Qué vas a aprender en este taller?

Descubre cómo acceder a la información inconsciente, tanto a la de otras personas como a la tuya, con los 2 tipos de test más populares: Kinesiología y Péndulo. Así podrás experimentar el sistema que mejor se adapte a ti. De valor incalculable por su precisión y rapidez, tanto en terapia como para un uso doméstico: testar alimentos, cosméticos, …

Hablaremos de los fundamentos del testaje y su uso correcto. También explicaremos los errores más comunes y cómo evitarlos.

(PLAZAS LIMITADAS)

Imparten: Gemma Pitarch y Carlos Muñoz

Lugar: SALA NIDUS    C/ Margalida Caimari 24-26 Bajos (PALMA)

Horario: DÍA 18 de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 H. / DÍA 19 de 10:00 a 14:00 H.

 

Precio 120 €

La reserva de plaza se realiza mediante transferencia bancaria de la mitad del importe del curso (60 €). El resto se abonará al comienzo del mismo.

 

La política de devoluciones de la reserva de plaza es la siguiente:

-hasta 2 semanas antes del curso se devolverá el 100% (4 de Septiembre incluido como límite).

-hasta 1 semana antes se devolverá el 50% (11 de Septiembre incluido como límite).

-a menos de 1 semana no habrá devolución.